Exigen justicia para Sota, perrita baleada por un policía al defender a su amo; #JusticiaParaSota

Sota
#JusticiaParaSota, una perrita baleada por la policía en Barcelona cuando intentaba defender a su amo FOTO: WEB

El hecho se dio en Barcelona, a unos días de Nochebuena. Un hombre que vendía artesanías en las afueras de un hotel iba a ser desalojado a petición de los administradores del hotel, cuando su perra Sota, que le hacía compañía en la calle, trató de defenderlo por lo que se puso a ladrar a los policías de la Guardia Urbana. La parte oficial dice que la perrita atacó a uno de los guardias, testigos afirman que la perrita sólo ladraba. Aún así, un oficial le disparó en la cabeza al animal por lo que la dejó sin vida.

El incidente trascendió a las redes sociales donde se exige #JusticiaParaSota: «Esta mañana se ha cometido una atrocidad y un abuso de autoridad pegando un tiro a la perrita de una persona que vive en la calle. Sota ha muerto, Sota era lo único que tenía este chico. A mayor abundamiento la Policía Municipal también ha pegado una paliza a su propietario. Exigimos una investigación, una sanción, y, en su caso, la destitución del miembro de la Guardia Urbana que ha asesinado a Sota».

Ya son más de 84 mil personas las que han firmado la petición y cientos de manifestantes se han presentado a la alcaldía de Barcelona para exigir #JusticiaPara Sota, quien mientras estaba tendida con el balazo en la cabeza, todavía movía la cola al ver la paliza que la policía le propinaba a su joven amo. Si usted está de acuerdo en pedir #JusticiaParaSota puede formar la petición aquí: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-barcelona-justicia-para-sota?signed=true

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Cuando seamos humanos de verdad la mayoria solo entonces no habra lugar para la oscuridad en este mundo ruin gobernado por demonios,a ver si de una jodida vez dejan de creer en cuentos de hadas y la montamos bien gorda,llevan muchos años haciendo egoista y apatica a la masa reinando con el miedo,pero cada vez somos mas los que estamos en la luz,antes o despues por el bien de todos esto tendra que estallar,estamos consintiendolo todo. Soy vegetariano y amo a los animales y sobre todo a los domesticos,son mas humanos que nosotros y mejores seres pero que podemos pretender de esta escoria que no respetan ni la vida humana ni la vida animal.
    Ese tio como minimo deberia estar un buen tiempo entre barrotes y con antecedentes para que se las vea putas para conseguir volver a trabajar y reintegrarse en esta mierda de sociedad.

    Estamos gobernados por el mal,y los cuerpos del estado son el instrumento de represion que usan para tenernos a ralla,si a mi perra la matan a sabiendas que no haria daño ni a una mosca no quedaria impune tal injusticia aunque sea lo ultimo que haga,sangre y mente fria y hacer justicia donde la justicia corrupta de este mundo no quiere llegar,me duele en el alma que se asesinen diariamente de multiples maneras animales y personas con total impunidad,hace tiempo que creo que la humanidad esta perdida por no unirnos aun contra la lacra opresora sin alma que padecemos,se me quitan las ganas de vivir cuanto mas abro los ojos a esta puta siniestra realidad de un mundo ralejado de la mano de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *