Para despejar dudas, es necesaria una investigación objetiva, señala Felipe Calderón; para el expresidente se trata de un terrible accidente

Mensaje
Felipe Calderón llama "remedios" a la vacuna CanSino y Sputnik V; usuarios dicen que esas cepas han salvado más vidas que él; le recuerdan su fallida guerra contra el narco FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Cientos de personajes de la vida pública se han sumado a las expresiones de dolor y consternación por la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. Intelectuales, políticos, empresarios, activistas y la población en general han calificado las muertes de ambos como una pérdida irreparable. El expresidente Felipe Calderón, por ejemplo, utilizó su cuenta oficial de twitter para manifestar su pesar por el deceso de sus amigos, y también para exigir un esclarecimiento de los hechos que causaron el desplome del helicóptero.

En un primer tuit, el exmandatario escribió: “Consternado por el trágico accidente ocurrido en Puebla, envío mis más profundas condolencias a las familias Alonso Moreno Valle. Que encuentren pronto paz y resignación”. En una segunda publicación, recordó que, en el pasado, los accidentes aéreos le arrebataron a amigos y colaboradores muy cercanos. En este caso dijo: “Para despejar dudas y suspicacias, inevitables por antecedentes, lo mejor es una investigación objetiva”.

Recordemos que las autoridades federales ya anunciaron que habrá una total colaboración con el gobierno poblano, así como con los constructores del helicóptero que también participarán en las investigaciones. También, el gobierno de López Obrador, se ha comprometido a mantener informados a los medios de comunicación para que estos sirvan como puentes con la sociedad civil, con el fin de que todos los mexicanos sepan con claridad que causó el accidente que cobró la vida de la gobernadora Puebla y del senador de la República.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *