Hombre encuentra a su familia tras tsunami en Indonesia; se repite historia de la película “Lo Imposible”

Hombre encuentra a su familia tras tsunami en Indonesia; se repite historia de la película “Lo Imposible” FOTO: WEB

La historia de la película “Lo Imposible” se repitió tras el tsunami en Indonesia, un país insular ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía integrado por cerca de 17 mil 508 islas. Y es que la cantidad de muertos ascendió al menos a 429 y 154 personas permanecen desaparecidas. No obstante, un hombre encontró a su familia a salvo. Se trata de Bapu Suwarna, padre de tres hijos, quien logró reunirse con ellos después de que la ola gigante azotara la costa.

De acuerdo con CNN, él acababa de concluir una reunión de trabajo en un hotel de la provincia Indonesia de Banten cuando el tusami hizo que se separara de su familia. Bapu se abrió paso entre las olas, esquivando un tronco y mesas que pasaban flotando. Cuando llegó a la cabaña, oyó que uno de sus hijos gritaba: «¡Papá, papá, papá!»; estaba temblando de frío, pero eso no importó mucho una vez que encontró a su esposa, Piniarti, y sus tres hijos, de cuatro, 14 y 18 años, a salvo.

La película “Lo Imposible” narra que en diciembre de 2004, la muy unida familia integrada por María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos inician sus vacaciones invernales en Tailandia. Pero el día después de Navidad, la idílica festividad se transforma en una pesadilla incomprensible cuando un rugido terrible surge de las profundidades del mar, seguido por una gran pared de agua que devora a todo en su camino. María y su familia enfrentan los peores momentos de sus vidas; sin embargo, al final todos se reencuentran. Cabe destacar que esta producción fue basada en una historia real.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *