¡Indignante! Como si de una gran hazaña se tratara, sicarios graban el momento en el que emboscan y asesinan a policías del Estado de México

Sicarios
Sicario grabaron el momento en que emboscan y asesinan a policías en el Estado de México FOTO: WEB

Lamentables son las imágenes que se han difundido sobre el momento en que un grupo de sicarios atacan a una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Como si de una gran hazaña se tratara, el grupo de delincuentes grabó el ataque en el que murieron cuatro elementos policiacos. En esta grabación, con contenido bastante fuerte, se puede apreciar la tranquilidad de los atacantes que bromean entre ellos y se muestran de lo más relajados antes de cometer el crimen.

Este ataque tuvo lugar en octubre pasado, y luego de que se mostrarán las grabaciones, la indignación y la condena pública no se ha hecho esperar. El material nos deja ver el nivel de descomposición social al que hemos llegado, pues los jóvenes sin pudor alguno levantan sus armas de grueso calibre, y como si se tratara de una tarea diaria, disparan en contra de sus víctimas. En aquella ocasión, además de los elementos muertos, varios más resultaron heridos.

El vídeo también deja al descubierto la vulnerabilidad de los cuerpos de auxilio, quienes no pudieron hacerles frente a sus atacantes pues no contaban con el equipo adecuado para hacerlo. De acuerdo con lo que se escucha, se lanzan amenazas directas en contra del mando estatal de la policía. Este condenable acto le fue adjudicado a miembros del grupo delincuencial de la Familia Michoacana que opera en aquella entidad, pero hasta el momento no se ha logrado la captura de los autores materiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.