Édgar Landa Hernández / Hoy en este día que no es como cualquier otro, y sin embargo ¡tan único!, ¡tan profundamente único!, donde siento que todo surge, como el agua a borbotones de las entrañas de la tierra, ríe, se alimenta, y canta.
Dónde todo toma su curso, donde no se requiere nada más que tener la armonía de estar donde se está, tener lo que se tiene e ir a donde ya no se desea nada porque nada te falta.
A unas horas de alzar las copas y brindar, se reflexiona, por los que están ausentes ya sean por diferencias familiares o porque la vida para ellos ha terminado, por los que han llegado y hoy ocupan un lugar en nuestras mesas. Por todos aquellos que no han podido arrancar de su ser la amargura y el odio, Por todos ellos brindemos.
Que grato es hablar y sobre todo escribir sólo cuando hay algo que decir, que bueno es saber amordazar las palabras cuando no haya nada importante para compartir. Qué bueno es dejar a un lado las impurezas y dejar a salir las palabras benignas, las que reconforten y nutran de alegría nuestro espíritu.
Qué completo es estar en todo y saber que todo está en ti.
SALUD AMIGOS. MI BRINDIS VA POR TODOS UDS.
Su amigo de la eterna sonrisa
Edgar Landa Hernández…
Comentarios