¡Hay billete! AMLO tendrá a su disposición la friolera cantidad de cinco billones 838 mil 59.7 millones de pesos

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Como untar un pan con mantequilla, la aplanadora morenista se hizo sentir esta madrugada al aprobar el nuevo Presupuesto de Egresos. Con 312 votos a favor y 154 en contra, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó, durante los primeros minutos de este lunes el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019. Con 303 votos a favor y siete en contra, la Cámara de Diputados aprueba el Presupuesto 2019.

Los integrantes del PRI, PAN, PRD y MC, recibieron una sopa de su propio chocolate, y mejor decidieron abandonar el recinto. Morena se impuso desde el principio y flanqueaba a sus oradores con una valla humana que impedía que las fuerzas políticas contrarias interrumpieran la sesión.

Cinco billones 838 mil 59.7 millones de pesos tendrá a su disposición el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y es que los diputados de Morena se aplicaron y como parte de la propuesta aprobada, un total de 40 mil 524 millones de pesos fueron reasignados; de los cuales, 23 mil 768 millones de pesos fueron adicionales respecto a la propuesta del Ejecutivo Federal, logrados por ajustes en la estimación del IVA y del ISR.

Ni hablar, seguramente los integrantes del PRI, PAN, PRD y MC tendrán que acostumbrarse a ser oposición, ya que de aquí en adelante, Morena será quien tenga el control de la Cámara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *