Como una “mierda”, así califica Camilo Sesto la música de ahora; dice que él canta para hombres y mujeres, porque los sentimientos no tienen género

Como una “mierda”, así califica Camilo Sesto la música de ahora; dice que él canta para hombres y mujeres, porque los sentimientos no tienen género FOTO: WEB

Polémico como siempre, el cantante español Camilo Sesto, no rehuye a opinar sobre las nuevas producciones musicales. Sus muchas décadas en el mundo del espectáculo le han conferido cierta autoridad para manifestar sus opiniones en torno a las y los nuevos cantantes. Para nadie es un secreto que la música moderna no es precisamente una de sus favoritas, y en esta ocasión ha dejado muy claro lo que piensa. Entrevistado por El País Semanal, así se expresó: “la música de ahora, con perdón, es una mierda”.

Y es que dio a entender que hoy la música es desechable, las personas la escuchan un par de veces y después las sustituyen por otras. Sin embargo, aprovechó para enviar un mensaje a las jóvenes promesas y es que aprovechen el éxito cuando les llegue, y que lo disfruten porque no es algo que suceda todos los días. Como ya se ha hecho costumbre también, Camilo Sesto habló de su vida sentimental, y de las razones que lo llevaron a preferir una vida de soltería a una de pareja.

El cantante menciona que fue la incapacidad de tener un lugar fijo de residencia, la situación que lo llevó a vivir en soledad. Aunque reconoce que en un principio fue difícil, ahora dice ser “un amigo de la soltería”. Fue cuestionado sobre si alguna de sus canciones, de esas que hablan del amor, fue dedicada a alguna persona en específico, pero él aseguró que no. Las canciones, dijo, van dedicadas para hombres y para mujeres, porque “los sentimientos no tienen género”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *