No habrá película de el Chapo porque no hay nada nuevo que decir, asegura Kate del Castillo; niega que desista del proyecto por su propia seguridad

Chapo
Joaquín el Chapo Guzmán FOTO: WEB

Ni por mantenerse segura, ni por tranquilidad, la verdadera razón por la que a Kate del Castillo no le interesa producir una película o documental sobre la vida de el Chapo, es porque no hay nada nuevo que decir. «Han salido tantas series, tantas películas, tantas cosas del señor. Eso no es para nada en lo que estoy pensando, ahorita tengo otros proyectos como actriz y como productora», fue lo que declaró la actriz. De modo que, si usted ya estaba ansioso por ver plasmada esta historia en las pantallas, lamentamos decirle que se va a quedar con las ganas.

Y tiene razón Kate, ahora hay tantas producciones dedicadas a hablar del narcotráfico y de los narcos, que sacar una nueva no tendría mucho caso. A lo mejor en unos meses, cuando la competencia no sea tanta como lo es en estos momentos, igual y sí se anima a hacer su película para narrar la vida del jefe de la droga mexicano. Claro que primero tendrá que hablar y pedirle permiso a Emma Coronel que es la manda más en los asuntos relacionados con Joaquín Guzmán Loera.

Estamos seguros de que solo es cuestión de tiempo para que Kate se decida por fin a hacer lo que tanto ha querido, una cinta inspirada en el Chapo. Quizá una vez que pase todo el asunto del juicio, y que la sentencia sea dictada, la actriz se decida a retomar ese proyecto, después de todo le dedicó ya muchos años de su vida al tema, vaya, hasta la justicia mexicana la acusó de tener vínculos con el crimen organizado. Hacer la tan esperada película, sería para ella también una manera de sacar algo de provecho de toda esta situación que le ha tocado vivir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *