Indignada y molesta se encuentra la familia de Juan Gabriel por las nuevas especulaciones en torno a su muerte; emprenderán acciones legales

Chismes
Indignada y molesta se encuentra la familia de Juan Gabriel por las nuevas especulaciones en torno a su muerte; emprenderán acciones legales FOTO: WEB

A quien no dejan descansar en paz es al pobre de Juan Gabriel pues nuevamente, uno de sus excolaboradores ha puesto en duda su fallecimiento y ha dicho que él cantante está vivo. En los últimos días estuvo en diferentes programas de televisión para hablar de toda la situación e informó que será en las próximas semanas cuando el Divo de Juárez regrese a los escenarios, claro que esto ya nadie se lo cree y el señor ha quedado como un charlatán que lo único que quiere es sacar dinero de todo esto. Sin embargo, de acuerdo con el abogado de la familia del cantante, todo esto no ha caído nada bien en los hijos del cantautor.

El colmo, dijo, ha sido la publicación de una imagen de un cadáver que una revista muy conocida, asegura se trata del mismísimo Juan Gabriel. Para el programa Suelta la Sopa, el representante legal informó que la imagen es completamente falsa y lamentó que se esté usando ese tipo de información solo para generar morbo y vender más. Además, también adelantó que es posible que se presenten acciones legales en contra de la publicación pues afecta la dignidad del cantante ya fallecido.

Aquí ya lo dijimos, Juan Gabriel está muerto, y es verdaderamente lamentable que se siga utilizando su nombre para generar notas amarillistas que lo único que buscan es vender y generar más rating. Esta mentira no va a durarles mucho, va a llegar un momento en el que las audiencias y los consumidores no van, siquiera, a estar interesados en seguir escuchando las mentiras de ahora, y entonces su mina de hora se les habrá terminado. Ojalá que la familia sí les aplique un estense quietos a todos los que se han prestado a esta mentira.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *