Atala Sarmiento confirma que Galilea Montijo y Andrea Legarreta sí le hicieron el fuchi en el programa ‘Hoy’

Atala Sarmiento FOTO: WEB

¡Por fin! Atala sarmiento ha revelado lo que ya todos sospechábamos, que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se negaron a recibirla y entrevistarla en el programa Hoy. Usted recordará que luego de su polémica salida de Ventaneando, la conductora fue invitada al programa de Televisa y las grandes ausentes fueron las antes mencionadas; incluso se dice que en cuanto Atala hizo acto de presencia, las titulares del matutino abandonaron el foro de grabación. Al final, la entrevista la realizaron los conductores encabezados por Raúl Araiza.

Detalló que fue la productora, Magda Rodríguez, la que le aviso desde una noche antes que ni Galilea ni Andrea estarían presentes porque no querían tener contacto con ella. Sin embargo, ahora confiesa que sí le pareció una grosería la actitud que ambas tomaron, pues por educación esperaba al menos un saludo de ellas. «Estoy de acuerdo en que es tu casa y que si llega alguien que no te cae muy bien tienes todo el derecho de decir: yo no quiero convivir; pero lo cortés no quita lo valiente», dijo en entrevista para el programa De Historia en Historia.

Ya entrada en esto de exhibir a quienes le hicieron el feo, dijo que Yolanda Andrade también se puso muy intensa en sus cuestionamientos, «no me sentí en un espacio en el que fuera bienvenida», dijo. Atala también reconoció que en el proceso se ha encontrado con compañeros sí le apoyan en su día a día y que le han ayudado a sobre llevar la nueva vida que lleva en Televisa. Aurora Valle, también ex conductora de Ventaneando, es, de acuerdo con lo expresado por Atala, la persona que más la ha apoyado en esta nueva etapa de su vida. La cosa no para aquí, porque cada vez que esta conductora abre la boca, da la nota; a ver qué nuevas revelaciones hace después.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *