¿Y dónde quedaron las amigas de Kate del Castillo?; luego de reunirse con “El Chapo”, la actriz perdió la amistad de “Las Lagartonas”

Consecuencias
¿Y dónde quedaron las amigas de Kate del Castillo?; luego de reunirse con “El Chapo”, la actriz perdió la amistad de “Las Lagartonas” FOTO: WEB

Las lagartonasfue por muchas décadas uno de los grupos de amigas más sólidos del mundo del espectáculo en México. Montserrat Oliver, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Yolanda Andrade y Kate del Castillo eran quienes formaban parte de este grupito, pero parece ser que los lazos afectivos entre ellas no pasan por buenos momentos y es que se sabe que, cuando a Kate se le acusó de tener lazos con el narcotraficante Joaquín “El ChapoGuzmán, varias de ellas prefirieron alejarse para evitar ser relacionadas con la situación de la actriz.

De todas las amigas, quien ha sido más clara en por qué se distanció de Kate del Castillo, es Yolanda Andrade. La conductora ha señalado que luego de que salió a la luz el encuentro que hubo con el narcotraficante, a ella se le investigó pues se le mencionaba como un posible vínculo entre el capo y la actriz. “A mí me afectó en mi vida pública. No hay comunicación; hace mucho tiempo que no hablo con ella”, es parte de lo que declaró para un medio de comunicación. Por su parte, Oliver y Castellanos, han mencionado que todo está bien, que ya no se ven como antes pero que aún conservan la amistad.

Fabiola Campomanes es otra de las que ha mencionado que todo el asunto deEl Chapo” sí afectó la relación que había entre ellas, por su parte, dice que se alejó porque no quiso ser involucrada en el escándalo pues podría haber afectado su carrera, y de ella depende para mantener a su hija. Ahora sí que la amistad no aguantó este golpe que provocó la decisión de Kate del Castillo. Reunirse con el que fuera el narcotraficante más buscado en el mundo le costó, no solo estar lejos de su familia, también perder a sus mejores amigas. Ni modo, ella solita lo provocó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *