Las consultas ciudadanas jarochas del Cuic y la Carabina de Ambrosio

Cuitláhuac
Cuitláhuac García FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Avenida Principal, Carrusel

Si Cuitláhuac García piensa que imitando al presidente Andrés Manuel López Obrador gobernará con efectividad el Estado de Veracruz, se equivoca. La iniciativa que mandó al Congreso para remedar burdamente las Consultas Ciudadanas que ha realizado el Ejecutivo federal, sólo demuestra la poca imaginación y ausencia de plan de acción del gobernante veracruzano.

La Ley de Planeación del Estado que busca consensar y dar un aire democrático a las acciones del gobierno de García Jiménez, sólo será un parapeto para justificar los posibles errores gubernamentales que se cometan, de esa manera se podrá echar la culpa a los votantes que apoyaron con su voto los proyectos gubernamentales. Este proyecto alternativo sólo consumirá tiempo y recursos, pero servirá de bandera para que Cuitláhuac García se pare el cuello de que su gobierno es incluyente y que toma en cuenta todas las voces, incluyendo hasta las de los pueblos indígenas.

Así que vayámonos acostumbrando a estas consultas ciudadanas, que serán el sello de este gobierno. Por cierto, sería bueno que Cuitláhuac García también imitara las conferencias matutinas del presidente para tener bien informados a los veracruzanos. Pero eso no lo hacen, porque hay que madrugar y además hay que tener conectado el cerebro con el lenguaje, el cerebro con la realidad, y como que eso no se les da a los funcionarios de este gabinete.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Señor periodista sabe una cosa usted dejé trabajar al señor gobernador morenistta si hace consulta ciudadana o entra a las 6 de la mañana a usted que le quita nada señor las consultas ciudadanaa estan bien adelante morena vamos con todo y ningún pinche reportero de libertad bajo protesta nos va intimidar con sus comentarios llenos de coraje tal vez u partido perdió y no le tocó mochada va usted bien señor gobernador felicidades a usted y amlo viva morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *