Sin traje de Santa, pero con toda la actitud, Barack Obama adelanta la Navidad a niños hospitalizados; hasta villancicos cantaron

Sin traje de Santa, pero con toda la actitud, Barack Obama adelanta la Navidad a niños hospitalizados; hasta villancicos cantaron FOTO: WEB

Quien ya trae el espíritu navideño a todo lo que da es el expresidente de Estados unidos, Barack Obama, quien llevó la Navidad adelantada a pacientes del Hospital Nacional de Niños. A todos sorprendió su llegada; vestido con ropa informal, un gorro de Santa y cargando una bolsa de regalos es como llegó a las instalaciones del centro de salud en Washington. En algunos videos que aparecen en redes sociales, se puede ver como el exmandatario recorre las salas y las habitaciones para saludar y dejar presentes a los enfermos.

Tampoco perdió la oportunidad para reconocer la labor de los médicos, enfermeras, y padres de familia que apoyan a sus hijos en estos momentos difíciles. Si algo caracteriza a Barack Obama es la soltura y la accesibilidad con las personas; durante su estancia, el personal y las familias no perdieron la oportunidad de reunirse alrededor del árbol navideño para entonar los tradicionales villancicos y desearse lo mejor en estas fiestas y en el año que está por venir.

Recordemos que estas actividades no son de ahora, ya anteriormente había realizado visitas a este sitio para dar juguetes, y aunque en esta ocasión fue solo, su esposa Michelle Obama tampoco faltaba a la cita de cada año. El expresidente sigue demostrando que tiene un corazón grandote, y que siempre va a estar dispuesto a participar en todo aquello que le saque una sonrisa a los niños y a sus padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *