Mattel analiza que juguetes promuevan la diversidad sexual; Barbie tendría novia y Ken su propio novio

Juguetes gay
Mattel analiza que juguetes promuevan la diversidad sexual; Barbie tendría novia y Ken su propio FOTO: WEB

La ideología de género se ha fortalecido y ganado terreno no sólo en México sino a nivel internacional. Y es que las redes sociales también han contribuido a que crezca la aceptación social de parejas entre dos personas del mismo sexo. Tal es el caso de una pareja de Arizona, Estados Unidos, que en Instagram hizo una solicitud a la empresa de juguetes Mattel, para que Ken, conocido como el novio de Barbie, ahora también tenga una pareja del mismo sexo, con el propósito de que las niñas y los niños conozcan y acepten la diversidad, como parte de algo normal.

Se trata de Matt Jacobi y Nick Caprio, quienes externaron en dicha red social que tuvieron serias dificultades para encontrar un regalo que promueva el respeto a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), comprarlo y, posteriormente, otorgárselo a su sobrina por su octavo cumpleaños, pues ella y su hermana serían chicas de las flores en su boda gay de mayo próximo.

Los homosexuales explotaron su creatividad y compraron dos figuras de Ken con diferente vestimenta para unirlos en un solo regalo y crear el #GayWeddingSet (una pareja de hombres que contraerían matrimonio). Y es que la empresa los contactó para dialogar sobre la diversidad sexual en los juguetes de la marca, por lo que podría hacerse una realidad que Ken tenga novio y Barbie una novia. Cabe destacar que no todas las reacciones fueron positivas, pues hay quienes pregonan una ideología conservadora y consideran que esta situación fomentaría la homosexualidad y el lesbianismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *