En el Congreso de Veracruz barata de juicios políticos; piden juicio para el “porro de Palacio” y para el “favorito” de Palacio

Juicio
Xalapa, Ver. El secretario general del Congreso confirmó que el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita acudió a su oficina para presentar una petición de juicio político contra el Fiscal Jorge Winckler FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Si Arturo Bermúdez Zurita, el hombre al que debemos pedir perdón los veracruzanos, puede ir al Congreso a pedir juicio político en contra de un funcionario público, entonces cualquier veracruzano puede hacerlo. Debe ser la cosa más sencilla pedir juicio político, lo difícil va a ser sustentar las acusaciones por las que se solicita juicio político. Bermúdez Zurita, experto en torturas, asegura que fue torturado; experto en extorsiones, asegura que fue extorsionado y de los dos delitos acusa al fiscal Jorge Winckler.

Maryjose Gamboa pide juicio político en contra del “porro de Palacio”, ¿por qué?, pues por porro. La bancada del PAN pide juicio político en contra de Zenyazen Escobar, el “favorito” de palacio, pero también en contra de María del Rocío Pérez y Guadalupe Osorno. A estos últimos tres, que ya son funcionarios del gabinete de Cuitláhuac García, los acusan de haber tomado las instalaciones del Congreso del Estado.

Todas estas solicitudes se van a comisiones, en donde los leídos diputados que las conforman tomarán la decisión de dar luz verde o luz roja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *