No lleva ni un mes trabajando, pero López Obrador recibirá más de 300 mil pesos por aguinaldo y bono navideño

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: JAIME LIRA

Que buena suerte tiene Andrés Manuel López Obrador, no lleva ni un mes trabajando y le va a tocar su buen aguinaldo y hasta un bono navideño se va a llevar 314 mil 578 pesos es el monto total que el jefe del ejecutivo va a recibir para pasar las fiestas de fin de año en compañía de toda su familia. Aunque una cosa sí hay que reconocer, este pago es mucho menor que el que percibían sus antecesores.

Seguro saldrán muchos a decir que ¿por qué no rechazó este pago?, pero les queremos recordar que él no tiene otros ingresos y con ese dinero va a pagar sus fiestas decembrinas. Aquí le informamos que el presidente avisó que no renunciaría a su salario porque de eso viven él y su familia, por lo que cada mes recibirá puntualmente más de 100 mil pesos por el cargo que desempeña. Quien fuera como AMLO, mientras unos tienen que esperar hasta tres meses para recibir su aguinaldo, a él le va a llegar a menos de un mes de haber empezado a trabajar.

De acuerdo con el proyecto de Presupuesto 2019 que fue presentado hace unos días en la Cámara de Diputados, se sabe que López Obrador no renunció a todos los privilegios que tiene como presidente, aunque sí los redujo. Por ejemplo, sí renunció al seguro de vida de gastos mayores, pero no al apoyo para comprar su despensa mensual, y también rechazó el apoyo para comprar un vehículo. Pues felices fiestas para el presidente, y esperamos que esos 300 mil pesotes le alcancen para todos sus gastos en estas fiestas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pinche gente nada la tiene contenta. Por qué a los expresidentes que cobraban grandes sumas no los cuestionaban y a este que está cobrando mucho menos se empeñan en estarlo jodiendo?
    De verdad que parecen el gato de Angora

  2. Porque AMLO dijo que iba a ser el Presidente del ahorro, la austeridad y la justicia social. Es un muy grande aguinaldo para un pueblo mexicano pobre, en el que la mayoría de los aguinaldos no superan los $4,000 pesos es una vergüenza. Además cualquier mexicano cobra completo a partir de su primer año, ¿pues no que ya no iba a haber mexicanos de primera y de segunda?

  3. NO ENTIENDO RENUNCIA LOS DE MORENA SU BONO, DEVUELVE EXCESO QUE LEGO EN SU QUINCENA Y RECIBIRA UN BONO DE MAS DE 300MIL ES INCONGRUENTE PRUEBA QUE ES UNA FAKE NEWS O UNA CALUMNIA

  4. Si se fijan, el autor de la nota NO da ninguna fuente comprobable de esto. si esto fuera cierto ya sería nota de 8 columnas y muchos chayoteros ya hubieran hecho un escándalo… Fake News!

  5. Que bueno, se merece eso y mas, en cambio la bola de ratas cuanto les daban y aparte cuanto se robaban. No tenían llenadera. Aun hay ratas infiltradas que lograron quedarse en puestos importantes y seguiran recibiendo aguinaldos y robando cuando puedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.