Netflix confirma elenco de la segunda temporada de Narcos: México; Diego Luna le seguirá dando vida al capo Félix Gallardo

Netflix confirma elenco de la segunda temporada de Narcos: México; Diego Luna le seguirá dando vida al capo Félix Gallardo FOTO: WEB

Como ya le hemos informado anteriormente, debido al éxito de la primera temporada de Narcos: México, Netflix decidió que se realizaría la segunda parte de la misma. Para todos los seguidores de esta historia ha sido una gran noticia, pero se mantenía en duda cuáles personajes saldrían y cuáles llegarían. Justo para aplacar los rumores, la plataforma decidió dar a conocer que Diego Luna continuará encabezando el reparto dándole vida a Miguel Ángel Félix Gallardo, e informó que el resto del elenco continuará sin mayores modificaciones, pues será la continuación de la primera entrega.

Se sabe que las grabaciones de la segunda temporada ya iniciaron en la Ciudad de México, y recientemente el actor Diego Luna compartió una imagen en su cuenta Instagram en la que deja ver cómo será la nueva imagen que tendrá. Se tiene programado que los nuevos capítulos lleguen a las pantallas en 2019, aunque todavía no hay fecha confirmada para su estreno. Recordemos que esta es la continuación de las entregas que estuvieron dedicadas a hablar del narcotráfico en Colombia. En esta versión mexicana se mezclan la verdad con la ficción para narrar la expansión de este negocio ilegal.

Aunque no se han revelado nuevos nombres el público espera que se incorporen otros personajes que han sido clave en el negocio del narco en nuestro país. Dada la expectación que está causando entre la audiencia, no dudamos que Narcos: México va a continuar por mucho tiempo más, pues el tema da para una segunda, tercera y más partes. Se espera que, con el paso de las semanas, Netflix dé a conocer los nombres de los personajes que aparecerán en esta nueva edición, porque si algo ha aprendido la plataforma digital, es atrapar a sus audiencias con estas informaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *