Fallan los pronósticos, México queda fuera de Miss Universo; la representante de España tampoco clasificó

Miss
Miss México, Andrea Toscano, quedó eliminada del certamen de belleza Miss Universo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez más han fallado los pronósticos que colocaban a la mexicana Andrea Toscano como una de las favoritas para coronarse este año en el Miss Universo. La chica de 20 años no logró colocarse dentro de las 20 semifinalistas, pese a que después de la competencia preliminar fue colocada en el top cinco, y de que varios medios especializados en el tema la colocaban como una de las mejores de la noche. Hasta aquí termina el sueño de conseguir la tercera corona para el país en este certamen de belleza.

Quien tampoco clasificó es la representante de España, Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en competir en Miss universo. Otra que quedó fuera, cosa que ha sorprendido a muchos, es Miss Colombia, un país que año con año logra colocarse, como mínimo, entre las mejores cinco del concurso. La Miss Estados Unidos sí consiguió su pase a la siguiente ronda a pesar de los recientes señalamiento por sus comportamientos racistas.

Luego de anunciarse a las 20 semifinalistas, se realizó un segundo corte, y el top 10 lo componen Sudáfrica, Vietnam, Venezuela, Curazao, Nepal, Tailandia, Puerto Rico, Filipinas, Canadá. Entre ellas se encuentra la próxima reina de belleza universal. México tendrá que esperar un año más para repetir la hazaña de Ximena Navarrete en 2010. Por el momento, tendremos que conformarnos con la corona del Miss Mundo que ganó hace un par de semanas Vanessa Ponce de León.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *