Alfonso Cepeda y su consulta nacional patito para hacer su Pliego Nacional de Demandas

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

Ahora resulta que el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, va a realizar una Consulta Nacional Educativa, como las que hace AMLO. Según un comunicado del propio sindicato, será a partir de enero que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizará en todos los planteles educativos una consulta a nivel nacional con el objetivo de que los maestros y trabajadores administrativos integren sus propuestas al Pliego Nacional de Demandas.

Lo cierto es que los maestros difícilmente se prestarán para esta charada que, mañosamente, busca legitimar a un secretario débil que apoyó la Reforma Educativa. Además, si somos serios, seguramente entre las demandas de los maestros pedirían la salida de un personaje que nunca se ha distinguido por defender los derechos de los maestros.

«Requerimos tener contemplado el amplio espectro de necesidades y requerimientos que hay en el país por parte de los trabajadores de la educación y que no sea un trabajo de gabinete, que sea resultado de una consulta real, donde le entreguemos a la Secretaría de Educación Pública un pliego de demandas que refleje lo que está sucediendo con cada trabajador», señaló Alfonso Cepeda Salas. Cómo ve usted a este señor, lo que tiene que hacer, para hacernos creer que tiene el control de los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *