Reaparece Enrique Peña Nieto; salió a echarse un taquito en un famoso restaurante argentino

Reaparece Enrique Peña Nieto; salió a echarse un taquito en un famoso restaurante argentino FOTO: WEB

A dos semanas de haber dejado la presidencia de México, Enrique Peña Nieto volvió a aparecer en el restaurante María Argentina, uno de los más famosos del Estado de México. Luego de reconocerlo, los trabajadores del lugar no dudaron en tomarse la foto del recuerdo con él y compartirla en las redes sociales. Todo parece indicar que esta no fue una salida familiar, pues en la imagen difundida no aparece ni La Gaviota ni alguno de sus hijos.

En la imagen que se compartió en las cuentas oficiales del restaurante aparece el siguiente mensaje: “Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido esta es su casa. ¡Ahora sabemos que el Short Rib horneado 24 horas es su favorito! Lo esperamos pronto” (Sic). Seguro que no tenía que hacer y decidió salir a comer un corte argentino, algo sencillo y barato para apaciguar el hambre.

Con estas imágenes nos queda claro que el expresidente ya lleva una vida normal, lejos de las presiones que implican tener las riendas de este país. Ahora ya puede dormir sus ocho horas diarias, ya puede comer sus tres comidas de rigor porque desde el primero de diciembre, las decisiones del rumbo que debe de tomar México ya no es un asunto que le competa o le interese; su tiempo ya pasó y ahora solo le resta continuar con su vida y esperar a que la historia lo coloque en el lugar que se merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *