El desaliñado alcalde de Xalapa, el Dr. Hipólito Rodríguez dio su Primer Informe de Gobierno donde dio los pormenores de los logros de su administración. Sin embargo, más que los supuestos logros, el alcalde fue nota por la manera desaliñada en que se presentó; las imágenes dicen más que mil palabras.
Para colmo, el alcalde presumió en redes sociales la 4ª Transformación en el municipio: “Con más obra pública y programas sociales para abatir la desigualdad. Combatir la corrupción ha permitido ahorros y avanzar hacia un municipio más incluyente”.
De inmediato le llovieron los reclamos: “Sandra Anaya: Sr Alcalde, el cruce de las vías a la entrada a la colonia Zapata está para llorar. Ojalá pudieran hacer algo para reparar ese tramo”; “Carlos Fernando Cortés Hernández: Acaban de tapar los baches en el arco sur y ya están enormes otra vez, a la altura del semáforo de Walmart hacia el IPE”; “Manu Villa: Cuál obra pública, cuál!!!”; “Mavilo Villegas: Pinchi municipal en la tlacatl ni una guarnición siquiera hay”; “Rumenige Rumenige: Ya me canse de decirle pongase las pilas me da hueva ya”. No pues a este alcalde ni cómo ayudarlo. ¡Mal y de malas!
Comentarios