El desaliñado Hipólito Rodríguez presume la 4ª Transformación en sus redes; se le van encima los reclamos

El desaliñado Hipólito Rodríguez presume la 4ª Transformación en sus redes; se le van encima los reclamos Foto: Web
El desaliñado alcalde de Xalapa, el Dr. Hipólito Rodríguez dio su Primer Informe de Gobierno

El desaliñado alcalde de Xalapa, el Dr. Hipólito Rodríguez dio su Primer Informe de Gobierno donde dio los pormenores de los logros de su administración. Sin embargo, más que los supuestos logros, el alcalde fue nota por la manera desaliñada en que se presentó; las imágenes dicen más que mil palabras.

Para colmo, el alcalde presumió en redes sociales la 4ª Transformación en el municipio: “Con más obra pública y programas sociales para abatir la desigualdad. Combatir la corrupción ha permitido ahorros y avanzar hacia un municipio más incluyente”.

De inmediato le llovieron los reclamos: “Sandra Anaya: Sr Alcalde, el cruce de las vías a la entrada a la colonia Zapata está para llorar. Ojalá pudieran hacer algo para reparar ese tramo”; “Carlos Fernando Cortés Hernández: Acaban de tapar los baches en el arco sur y ya están enormes otra vez, a la altura del semáforo de Walmart hacia el IPE”; “Manu Villa: Cuál obra pública, cuál!!!”; “Mavilo Villegas: Pinchi municipal en la tlacatl ni una guarnición siquiera hay”; “Rumenige Rumenige: Ya me canse de decirle pongase las pilas me da hueva ya”. No pues a este alcalde ni cómo ayudarlo. ¡Mal y de malas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Difícil Trabajo Sr. Hipólito…. Ya no hay barrenderos… las esquinas donde los camiones recolectores de basura recogen basura son basureros en extremo … los contenedores de basura de parques llenos de basura, no hay quien libere dichos contenedores… las banquetas de propiedades olvidadas estan sin cuidado de jardinería… Al parecer el pasado, a pesar de la inmensa corrupción siempre será mejor!….

  2. Sr. Alcalde Hipólito Rodríguez, la pintoresca calle de Javier Mina -en el centro de esta Ciudad Cápital-, en otras épocas, una calle tranquila y amable, de un tiempo para acá se ha convertido en un sitio para la venta, así como también en cementerio, taller automotriz y de lavado, y estacionamiento exclusivo y particular de quienes han invadido y se han adueñado en forma por demás agresiva de la vía mencionada para su uso particular. Ante esta situación de alteración y violencia, los Jefes de Manzana, y vecinos en general, no se atreven a actuar, o inconformarse, por temor a represalias. Ciertamente, es una situación que el H. Ayuntamiento a su cargo, debe regularizar. Aquí deben acudir esos inspectores del H. Ayuntamiento, que hasta ahora, se han dedicado a extorsionar, y en general, a molestar, a quienes humildemente ofrecen sus mercancias en las demarcaciones de los mercados. Gracias Sr. Alcalde, Hipólito Rodríguez, por su atención. Es cuanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *