Bird Box: la película de una invasión alienígena que estrenará Netflix en próximos días con Sandra Bullock de protagonista

Bird Box: la película de una invasión alienígena que estrenará Netflix en próximos días con Sandra Bullock de protagonista FOTO: WEB

La actriz mejor pagada en 2010 y 2013 según la revista Forbes, Sandra Bullock, es una de las protagonistas en la película Bird Box: A ciegas, misma que será estrenada por la plataforma de streaming Netflix, el próximo 21 de diciembre. Y es que apenas fue lanzado el tráiler posapocalíptico, con escenarios en los que la humanidad sucumbe a alguna forma de colapso social y que en dos minutos con 42 segundos se observa cuando fuerzas extrañas conducen a la población al suicidio, mientras que una sobreviviente y sus hijos arriesgan todo en busca de un refugio.

El pequeño adelanto es demasiado atractivo, logra acaparar la atención de los usuarios en solo unos segundos, debido al suspenso cuando la madre y sus hijos, con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra, intentando evitar a las criaturas extraterrestres.

El rodaje ha tenido lugar principalmente en California, en ciudades como Los Ángeles y Crescent City. En noviembre de 2017, se corroboró que el rapero Machine Gun Helly y el actor David Dastmalchian aparecerían en la película, la cual está basada en la novela de Josh Malerman. Y es que se espera un gran impacto con este film, pues se invirtieron 19.8 millones de dólares en su producción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *