Juez obliga a mujer pagar todo lo que su expareja gastó en ella; usan conversación de WhatsApp como prueba

Juez obliga a mujer pagar todo lo que su expareja gastó en ella; usan conversación de WhatsApp como prueba Foto: Web
- en Carrusel, LBPNoticias
Las conversaciones que sostuvo una mujer, en España, con su exnovio fueron prueba suficiente para ser demandada y ahora, le debe pagar con euros

Aquí te damos razones suficientes para que dejes de enviar mensajes a esa exnovia o exnovio que aún no superas. ¿Por qué?, las conversaciones que sostuvo una mujer, en España, con su exnovio fueron prueba suficiente para ser demandada y ahora, le debe pagar con euros. ¿Creíste que sólo unas mentadas de madre o miradas retadoras bastarían? Al parecer no alcanzaron, pues esta pareja llegó hasta los tribunales, ya que el caso fue presentado en la Audiencia de Granada en España, recibido por un juez y sentenciado por los demás integrantes.

Por increíble que parezca, los tribunales sentenciaron que la mujer debía pagarle a su exnovio todo lo que él gastó en ella durante el noviazgo. La demanda generó presión para que pagara cerca de 3 mil euros, unos 69 mil 240 pesos.

La demanda procedió y favoreció al exnovio porque presentó una conversación que sostuvo con la chica en WhatsApp, donde se leía al exnovio recordarle la deuda que tenía con él, misma que ella aceptó, obviamente con algunos reproches de más y nunca pagó. Y es que el sujeto había puesto de su bolsa para la instalación de puertas automáticas en la casa de la joven, gafas de sol y consultas con el dentista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *