Hackean Facebook de Luismi; ya nada más falta que lo orine un perro

Hackean Facebook de Luismi; ya nada más falta que lo orine un perro Foto: Facebook
En las primeras horas de este jueves la cuenta oficial de Facebook del cantante fue hackeada y vaya que le dieron un uso muy divertido

Pobre Luis Miguel, la mala suerte lo persigue en este cierre de año. En las primeras horas de este jueves la cuenta oficial de Facebook del cantante fue hackeada y vaya que le dieron un uso muy divertido. Los responsables de haber violado la seguridad de la plataforma no dudaron en subir una infinidad de comentarios que causaron risa y uno que otro enojo de sus seguidores, mire que hasta el pack del cantante ofrecían a través de esta red social.

“Enrique Peña Nieto te amo”, “Viva Morena, viva Yoda y el Peje” y “20,000 likes y subo el pack de Luis Miguel” son solo algunos de los textos que publicaron. Incluso, tan grande es la imaginación de estas personas que hasta una foto con los logos de Alcohólicos Anónimos subieron, como referencia a las voces que ha asegurado que el cantante se sube al escenario alcoholizado. Ahora sí que El Sol no ve la suya. Como dicen en mi pueblo: “ya nada más falta que lo orine un perro”. 

Recordemos que el cantante mexicano hoy vive uno de los peores momentos de su carrera artística, porque todo el realce que le dio la serie que transmitió Netflix sobre su vida, se ha venido abajo debido al pésimo comportamiento que ha tenido durante sus conciertos. Por lo pronto, el problema del hackeo ya fue solucionado y se han eliminado todas las publicaciones negativas. Que esto le sirva a su equipo de redes para que refuercen su seguridad, no vaya a ser que esto se repita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *