Solecito se quema, «los baños los solicitamos a la secretaría de gobernación»; Solecito politizado nunca fue un colectivo legítimo

Respuesta del Colectivo Solecito ante el comunicado de la Fiscalía General del Estado por la toma de las instalaciones de este día FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La respuesta del Colectivo Solecito al boletín que emitiera la Fiscalía General del Estado de Veracruz termina siendo un exabrupto: «@FGE_Veracruz ¡MIENTE MIENTE MIENTE! Con el gobernador ni consultamos esta toma de fiscalía y ya lo hemos hecho antes con Duarte. Los casos abandonados y ahora ponen cifras que ni ustedes se las creen. Creen que los veracruzanos somos tontos». No Solecito, ustedes creen que los tontos somos nosotros. ¿Acaso creen que no nos damos cuenta? ¿Cuál es su afán? Dejan salir a Arturo Bermúdez Zurita y guardan silencio.

Ahora politizan su politizado movimiento y dicen que los insultan y que todo lo hacen por sus hijos, pero también dicen que las carpas que colocaron frente a la Fiscalía son de ustedes y que los baños se los pidieron a la Secretaría de Gobernación, ¿o quisieron decir Secretaría de Gobierno? ¿Cómo, una institución apoyando a civiles para que tomen las oficinas de una institución? Lo único que el Colectivo Solecito está haciendo es desgastar el concepto “Colectivo de Familiares de Desaparecidos”, un concepto que tiene toda la consideración de la sociedad.

Pero que Solecito se preste a las maniobras politiqueras del secretario de Gobierno es lamentable, porque Solecito ya no es luz, es cielo grisáceo, oscuro. Nunca exigieron que Arturo Bermúdez, a quien Colectivos legítimos señalan como el asesino de sus hijos, regresara a la cárcel; nunca se manifestaron por ese acto de aberrante injusticia. Pero a la orden del “porro de Palacio” van y toman la Fiscalía. Politizando su movimiento avergüenzan a los colectivos legítimos; lo que demuestra que ustedes nunca fueron legítimos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.