Cae la voladora al #LordMinistro; inician investigación en su contra. No se descarta que su riqueza sea de procedencia ilícita; ¡es veracruzano!

#LordMinistro
Adolfo Eduardo Serrano Ruiz, #LordMinistro FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ahora sí se inició la aplicación de la justicia gracias a que las redes sociales viralizaron fotografías del magistrado Adolfo Eduardo Serrano Ruiz, titular del Tribunal Unitario de Veracruz, donde presume relojes Rolex, aparece fumando puros y conduciendo automóviles de lujo, y fue bautizado como #LordMinistro. Y es que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que abrirá una investigación en contra de este famoso personaje, para conocer si los ingresos del magistrado son acordes con su situación patrimonial.

De acuerdo con el presidente del CJF, Luis María Aguilar Morales, en caso de que se detecte alguna anomalía en las diligencias, podrían emprenderse las acciones legales pertinentes, pues el miembro del Poder Judicial también ha publicado en su cuenta de Twitter imágenes de mujeres semidesnudas, puros importados, rones cubanos y hasta un vehículo Mercedes Benz.

Según el perfil de su persona publicado por el Consejo de la Judicatura Federal, nació en el puerto de Veracruz y se ha desempeñado como abogado litigante en Serrano y Asociados, comisario de inspección General de Policía Municipal de Veracruz-Boca del Río y ha ocupado otros cargos. Cabe recordar que Veracruz ha sido cuna de funcionarios corruptos, como el exgobernador Javier Duarte de Ochoa y varios de los integrantes de su gabinete, quienes han pisado la cárcel por el desfalco de las finanzas públicas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *