Yalitza Aparicio es elegida por The New York Times para protagonizar sus cortos

Yalitza Aparicio es elegida por The New York Times para protagonizar sus cortos FOTO: WEB

Seguramente que Yalitza Aparicio nunca se imaginó que llegaría a vivir todo lo que está viviendo. La proyección internacional que le ha dado la película Roma no tiene precedentes y se ha colocado como una de las promesas de la cinematografía, no solo en México sino también fuera de nuestras fronteras. Entre los muchos reconocimientos que está cosechando la actriz oaxaqueña se encuentra el haber sido elegida por el prestigioso medio estadounidense The New York Times para protagonizar uno de los cortos que cada año realizan.

La protagonista de la película de Alfonso Cuarón aparece en el material titulado “La Margarita” y fue dirigida por Justin Peck, uno de los coreógrafos más prestigiados del Ballet de la ciudad de Nueva York. Como todos recordamos, luego del estreno de Roma, este medio no dudo en reconocer la actuación de la mexicana como la mejor de todo el 2018, por esta razón no han dudado en incluirla en el reparto de este año.

Junto a ella también participaron estrellas como Julia Roberts, Toni Colette, Glenn Close, Regina Hall, Emma Stone entre varios más. El camino para Yalitza apenas inicia y aunque no sabemos lo que el futuro le tiene deparado, sí podemos asegurar que los momentos que está viviendo son únicos. No dudamos que en las próximas semanas su nombre resuene en lo más alto del mundo del cine internacional porque, gracias a su trabajo en la cinta de Cuarón, los ojos de todos están puestos sobre ella. ¡Enhorabuena!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.