¡Atención!, mexicanos que carecen de una casa propia, podrían adquirir una gratis en Japón; lo malo es que podrían presenciar hechos sobrenaturales y de espantos

De acuerdo con un reporte de The Japan Times, el gobierno de Japón está regalando ocho millones de casas en situación de abandono o sin uso en los últimos años FOTO: WEB

Si te gustan las emociones fuertes, eres flojo y quieres todo regalado, busca un empleo en Japón para obtener tu residencia permanente y alcanzar una vivienda totalmente gratis, hasta con bono para mantenimiento. De acuerdo con un reporte de The Japan Times, el gobierno de Japón está regalando ocho millones de casas en situación de abandono o sin uso en los últimos años. El proyecto es conocido como “akiya banks” que consiste en una base de datos donde ayudan a las personas a encontrar casas disponibles abandonadas o sin uso, antes de llegar a cumplir 20 o 30 años sin habitar, ya que pierden su alto valor comercial.

Todo parece perfecto, aquí viene lo emocionante, si te gustan las historias de terror, pues algunas viviendas no quieren ser habitadas por los japoneses, ya que están relacionadas con muertes solitarias, asesinatos y suicidios, por lo que podrían presenciarse hechos sobrenaturales y de espantos. Si esto no te detiene, aprovecha la promoción del gobierno de Japón que al regalarte la casa o dártela a bajo costo, te apoyará con un bono para que la remodeles como gustes y la habites cuanto antes.

Debes saber que parte del programa de regalo se creó porque la población es adulta mayor, en su mayoría. Y es que, en los últimos reportes del Banco Mundial, la población en Japón decreció menos dos por ciento a comparación del 2017, resultando que, actualmente, existan 1.3 millones de personas menos que en 2010.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *