A Emma Coronel le hubiera gustado abrazar a El Chapo; confiesa que no le gustan y que nunca ha visto las series de narcos; se dice una mujer de fe

Entrevista
Emma Coronel FOTO: WEB

Muchas cosas quedaron al descubierto en la entrevista que Emma Coronel concedió a Telemundo, entre ellas el gran amor que siente por el narcotraficante mexicano. Recordará que hace algunas semanas le informamos que Joaquín Guzmán solicitó al juez que le permitiera abrazar a su esposa, pero este permiso le fue negado. Ahora, Emma ha confesado que le hubiera gustado mucho poder abrazar a su esposo pues hace años que no tiene contacto físico con él.

Yo quería que sintiera que todo va a estar bien; quería sentirlo yo y él también. A mí me hubiera encantado, es algo que nos hubiera servido a los dos”, fue lo que dijo a las periodistas que la entrevistaron. La chica de 29 años confesó que es una mujer de fe y que espera que todo se resuelva y que se haga justicia para que por fin puedan vivir una vida en paz junto con sus hijas. Justicia estamos seguros de que se va a hacer, El Chapo tendrá que pasar un buen tiempo, sino es que el resto de su vida, en una prisión para pagar todos los delitos que cometió.

Y ahora que las series de narco están tan de moda, debemos saber que Emma Coronel no es nada fan de las historias, es más, ella asegura que nunca ha visto una serie, programa o documental en el que se hable de narcotráfico; seguro que no lo hace porque no quiere escuchar como relacionan el nombre de su marido con asesinatos, trasiego de drogas y corrupción. Y para rematar, la ex reina de belleza dijo que estará presente en las audiencias el tiempo que sea necesario, para demostrarle su amor y su respaldo al amor de su vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *