Los Pinos, la casa presidencial que dejó con la boca abierta a Barack Obama

Los Pinos, la casa presidencial que dejó con la boca abierta a Barack Obama FOTO: WEB

Una de las cosas que más llama la atención a los visitantes que han visitado el nuevo Complejo Cultural de Los Pinos es que no hay muebles, ni mobiliario, todo está vacío. Incluso, medios de comunicación han dado a conocer imágenes de los interiores, habitaciones y salones enormes que no están amuebladas, apenas unos libros, algunas sillas y escritorios es lo que quedó. Pero no siempre fue así, durante su época de esplendor la casa presidencial fue tan lujosa y tan llena de detalles que, hasta el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quedaba impresionado cada vez que la visitaba.

Quienes han sido los encargados de platicar esto son los conductores de Ventaneando, los últimos invitados de Angélica Rivera a la ex Residencia. A más de una semana de haberla visitado, los detalles, anécdotas e indiscreciones siguen surgiendo. Usted imagínese cómo debió estar el interior de Los Pinos que hasta el ex presidente de EEUU, que vivió en la Casa Blanca, rodeado de lujo y seguridad, se quedaba con la boca abierta cuando llagaba a la casa que habitaba Enrique Peña Nieto y toda su parentela.

De modo que quienes visitan el nuevo Complejo Cultural no están viendo nada de lo que era está casa; sólo quedó el cascarón de lo que un día llegó a ser. Por cierto, de acuerdo con los responsables del espacio, hasta el momento han acudido más 50 mil personas a visitar Los Pinos y entre ellos se han contabilizado a miles de extranjeros. No cabe duda que el morbo por ver cómo vivían los expresidentes es bastante grande. Ya veremos cuánto dura esta fiebre de conocer la ex Residencia Oficial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.