“Jodemos”, el nuevo partido de Paco Garrido, Gonzalo Morgado y Tonicho Márquez; a los tres ya los llaman asesores del “porro de Palacio”

Ga
Anuncia Francisco Garrido que en enero solicitarán al OPLE el registro del nuevo partido político denominado Podemos FOTO: Timoteo Solano
- en Avenida Principal, Carrusel

En conferencia de prensa, Francisco Garrido Sánchez, exdiputado local, señaló que el próximo 10 de enero de 2019 acudirán ante el OPLE para pedir su registro como partido político estatal. En su intervención, Paco Garrido expuso: «Estamos conscientes de que podemos y debemos, fomentar los espacios de participación política, conformado por hombres y mujeres que tengan la inquietud de ser la voz del pueblo, y de contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los Veracruzanos. Podemos y debemos rescatar el orgullo de Veracruz, mediante un espacio de participación activa y cercana a la gente, dentro del marco de la legalidad, y el respeto de las instituciones».

Cabe mencionar que uno de los miembros de Podemos, el nuevo partido, está Gonzalo Morgado Huesca, quien hace unas semanas anunciara el abandono de décadas de militancia en el PRI para sumarse a este nuevo instituto político.

Algunos analistas señalan que la naciente organización trae la bendición del “porro de Palacio”, quien, dicen las malas lenguas, ya hasta hizo a Paco Garrido, Tonicho “Cabeza de lata” Márquez y a Gonzalo “Capitán Chanclas” Morgado Huesca, sus asesores. ¿Será alguno de éstos los que esté aconsejando al secretario de Gobierno que evada su responsabilidad?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *