Embarazada cancela baby shower porque sus familiares y amigos se burlaron del nombre de su bebé; hace el berrinche de su vida

Bebe
Embarazada cancela baby shower porque sus familiares y amigos se burlaron del nombre de su bebé; hace el berrinche de su vida FOTO: WEB

Vaya que las hormonas de una mujer durante el embarazo están completamente alteradas, pues una madre canceló, como parte de un berrinche, el baby shower de su hijo bajo el argumento de que su familia esfalsa”. Y es que no aguantó los comentarios sobre el porqué su hijo se llamaría “Squire Sebastian Senator”, que en español significa Escudero Sebastián Senador. La gente fue notificada de la cancelación a través de una publicación de Facebook, donde también se llevó un reproche por parte de la chica.

Se llamará Squire Sebastian Senator. Es así. No puedes obligarme a cambiar su nombre. Este es el nombre que estaba destinado a darle (…) Squire Sebastian Senator es solo su primer nombre. Así es como será. No se le permitirá tener un apodo, se le debe llamar por su nombre completo”, se lee en la carta pública, donde la madre exhibió su intolerancia a la crítica y justificó el motivo del nombre, diciendo que su familia proviene de escuderos y senadores, y que al mirar su árbol genealógico decidió llamar a su hijo de dicha manera.

El nombre de mi bebé SERÁ una revolución. Esto empujará a la gente a cuestionar todo. ¿Por qué nombrar a tu bebé con nombres aburridos y usados en exceso como Joshua, Brian, Sam, Nick, Mark, Bella, Marina, etc., cuando puedes nombrar algo especial?”, publicó la embarazada, haciendo el berrinche de su vida, solo porque a las demás personas les pareció extraño el nombre de su pequeño. Y es que quedó en ridículo y sus comentarios se hicieron virales en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.