Bohemian Rhapsody consigue dos nominaciones en los Golden Globes; Mejor actor protagónico y Mejor película

Roma
Bohemian Rhapsody consigue dos nominaciones en los Golden Globes; Mejor actor protagónico y Mejor película FOTO: WEB

Hace unos días se dieron a conocer los nombres de las películas, actores y actrices, directores y demás que compiten por un Golden Globe y debido al furor causado por Roma, de Alfonso Cuarón, olvidamos hablar de otra de las favoritas, Bohemian Rhapsody. La película en la que se plasman algunos de los momentos más importantes de la banda Queen ha logrado dos nominaciones, la de Mejor película de drama y Mejor actor protagónico dramático.

Rami Malek, quien dio vida al legendario Freddie Mercury, peleará por llevarse la estatuilla el próximo año. Seguro que recuerda que el guitarrista original de la banda, Brian May, declaró recientemente que el trabajo del actor era tan bueno que se merecía el Oscar. Aún faltan algunos días para conocer a los nominados de esos premios, pero por lo pronto ha conseguido ya estar nominado en los que son considerados la antesala de los Oscar´s.

Esta es la segunda nominación del actor, pero es la primera vez que es considerado por su trabajo en cine, la primera vez fue elegido por su papel en la serie Mr. Robot. Junto con Malek se encuentran Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges y Jhon David Washington, pero sin duda, el protagonista de Bohemian Rhapsody parte como el gran favorito en esta categoría.  En la categoría de Mejor película, A Star is Born y Black Panther, son las principales rivales de la cinta protagonizada por Rami Malek. Ya veremos cómo le va.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.