Diana Santiago, expriista, bastó con que se tiñera el pelo y ya es “morena”; nueva delegada de la SEV en el puerto

Morena
Diana Santiago, expriista, bastó con que se tiñera el pelo y ya es “morena”; nueva delegada de la SEV en el puerto FOTO: WEB

Se acuerda usted de Diana Santiago, quien fue cobijada por el PRI, quien fue primero presidenta de la Asociación de Padres de Familia y gracias a ello llegó hasta la presidencia del PRI municipal de Xalapa. Pero como no fue incluida en la lista de regidores de Xalapa en la pasada elección, la señora se fue de la capital a Boca del Río donde encontró nuevo protector que la convirtió en su Morena. Hasta se tiñó el pelo la expresidenta del PRI de Xalapa y se puso las camisas de Morena, se tomó selfies con Esteban Moctezuma y suficiente, Diana Santiago ya es la nueva delegada de la SEX, perdón de la SEV en Veracruz.

Por supuesto, una vez en el puesto la señora, que no es tonta, se pondrá a operar a su favor para conseguir una candidatura ya sea de diputada local o hasta de federal. Diana Santiago formó parte de esa corte de mujeres a las que les decían las Barbys o las Reinis, mujeres que siempre encontraron acomodo en los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y de Javier Duarte, no gracias a su capacidad, sino a su liviandad.

Por cierto, ¿qué pensarán los militantes de Morena, los que desde su fundación han estado en el campo de batalla, los que siempre mantuvieron su convicción de izquierda? ¿Dejarán que los priistas lleguen y los suplanten? Ya ven, basta con que lleguen las rubias, se tiñan el pelo y ya son morenas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *