Sabrina, una de las series más vistas de Netflix que estrenará temporada y rinde culto al “Señor Oscuro”

Sabrina
Sabrina, la serie de Netflix que está ganando seguidores FOTO: NETFLIX

Todo parece indicar que en la segunda temporada de la serie El mundo oculto de Sabrina, se olvidará de su novio mortal Harvey Kinkle interpretado por el actor Ross Lynch y comenzará un romance con el brujo Nicholas Scratch, actuado por Gavin Leatherwood, aventuras que parecieran estar ganando más seguidores. Y es que Netflix estrenó en su plataforma esta serie, el pasado 26 de octubre y, en menos de dos días, se volvió tendencia en redes sociales y una de las más vistas; la historia relata como una chica, Sabrina Spellman, enfrenta su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal; lucha contra fuerzas del mal en ambos mundos que atentan contra su familia, contra ella y sus amigos.

En la primera temporada, la joven debía firmar el libro del “Señor Oscuro”, quien a todas luces es el diablo, Satanás, Lucifer o como quiera llamarle, para entregarle su alma, alejarse de su vida como mortal, ingresar a una escuela para brujas y conservar sus poderes; sus mismas tías la inducían a que formara parte de la secta satánica, incluso había sido acosada directamente por demonios y el “Señor Oscuro”, luego de haberse negado a firmar.

Las críticas hacia esta serie quedaron atrás, pese a que en nada se parece a la “Bruja adolescente” de los años 90, misma que era trasmitida en televisión abierta y destacaba más como una comedia. Y es que la lucha constante entre el bien y el mal resultó ser un gran atractivo para los usuarios de Netflix, quienes seguramente esperan con ansias el especial de navidad programado para el 14 de diciembre y la segunda temporada, el 5 de abril del 2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *