La mediocridad de Hipólito Rodríguez; «con 5.8 salimos aprobados». Los medios mercenarios tienen la culpa

Hipólito
La mediocridad del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dice que con calificación de 5.8 está aprobada su administración FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hipólito Rodríguez y su cabildo se tomaron muy a pecho la encuesta realizada por el Partido de la Revolución Democrática. Hasta le dieron atención a los resultados y los discutieron en el pleno. Consuelo Ocampo, quien ahora llena el vacío que dejara Ivonne Cisneros, concluye categórica que no confía para nada en los resultados y que todos sabemos que «la encuesta es de quien la paga»; sabias palabras de la señora. Por su parte el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, como siempre le echa la culpa a los otros.

Hipólito dice que a pesar de ser «hostigados, atacados, vilipendiados, desprestigiados por medios mercenarios de comunicación, salimos aprobados». ¿Con cuánto dice el alcalde que aprobó? ¡Con 5.8 de calificación! Cuánta mediocridad, cuánta irresponsabilidad, cuánta cobardía. Seguro la calificación que tiene el alcalde es por culpa de los que él llama «medios mercenarios de comunicación».

Seguramente los medios han inventado tanto desatino de su parte. Los medios inventaron sus dichos sobre la Plaza Ánimas, que primero era un riesgo inminente, pero después ya no significaba ningún riesgo; seguramente los medios inventaron lo del relleno sanitario, que primero él pidió a las autoridades que lo cerraran, y después que ya no tenía dónde depositar la basura. No por nada en la visita del presidente López Obrador a Xalapa a él mejor lo escondieron, no vaya a ser que si lo suben al templete los xalapeños le muestran su rechazo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *