Hombre cae a estanque de caimanes en Florida; se creía el “encantador”, pero no de perros, de reptiles

Encantador de reptiles
Hombre cae a estanque de caimanes en Florida; se creía el “encantador”, pero no de perros, de reptiles FOTO: WEB

Lo que pretendía ser un show más del día terminó con un gran susto para quienes asistieron a un estanque de caimanes hambrientos en Orlando, Florida. Y es que el presentador charlaba con los turistas sobre su gusto por “volar” arriba de los reptiles en una cuerda, al estilo Indiana Jones y sus aventuras fantásticas, cuando cayó al agua. El momento fue grabado en video por los presentes, quienes comenzaron a gritar ante el susto de ver cómo los caimanes degustaban hasta despedazar a un varón con sobrepeso llamado Michael Womer, mejor conocido como “The Gator Crusader”.

Su deseo por alcanzar la fama lo orilló a exponer su vida; sin embargo, no es la única ocasión que lo hace, pues es muy conocido en Florida por este tipo de shows. Cabe mencionar que los medios de comunicación estadounidenses no informaron si el hombre, conocido por su amor a los caimanes, resultó herido.

A pesar de todos los riesgos, el hombre continúa manifestando su cariño por estos animales. No obstante, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre de Florida documentó 383 mordeduras de caimanes no provocadas entre 1948 y 2016: 257 mordidas graves, y 23 ellas terminando en la muerte de la persona. Ojalá Womer haya sobrevivido a la caída para que cuente su experiencia y deje de estar queriendo imitar al “encantador de perros”, César Millán, quien rehabilita a los canes con problemas de conducta y enseña a sus amos para que continúen con el logro obtenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *