Es oficial, Luis Miguel se queda fuera del Festival de Viña del Mar; su falta de profesionalismo le ha cobrado factura

Viña del mar

Luego de los escándalos por la poca calidad en los conciertos de Luis Miguel, los organizadores del Festival de Viña del Mar han anunciado que el cantante mexicano queda fuera de la programación del año próximo. Cabe destacar que El Sol había sido el elegido para inaugurar la edición de 2019, pero tras evaluarlo, decidieron cancelar las negociaciones que sostenían con los representantes del intérprete. Por fin su poco profesionalismo le ha cobrado factura y le ha dado un duro golpe a su carrera musical.

Y es que las malas noticias en torno a las presentaciones de Luis Miguel trascendieron las fronteras. En muchos países se habló y se criticó que el cantante saliera del escenario en medio de las canciones, que acortará los conciertos e incluso, muchos aseguraron que se subía al escenario alcoholizado. Todo esto sucedió en la serie de conciertos que Luismi ofreció en la Ciudad de México y a raíz de eso, los organizadores del festival de música chileno se detuvieron a analizar la participación del mexicano.

Luego de conocerse la noticia comenzaron a surgir los posibles sustitutos del cantante; Raphael, Marco Antonio Solís, Chayanne y Ricky Martín son los nombres que más suenan para ocupar la vacante que ha dejado Luis Miguel. Esperemos que con esto se cierre la mala racha que ha vivido el cantante, pues como recordará en las últimas semanas ha pasado por abucheos y hasta cancelaciones de conciertos por la mala organización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *