¿Qué es de Sara Cosío actualmente? Libre y buscado por la DEA, ¿Caro Quintero se habrá puesto en contacto con ella?

Cosío
Sara Cosío y familia; ella está en la parte superior, junto a su hermano vestido de César romano FOTO: REVISTA QUEEN

La única que sabe la verdad sobre lo que sentía por Rafael Caro Quintero es Sara Cosío Vidaurri, hoy una mujer de la sociedad jalisciense que ha guardado su vida privada con mucha discreción. Hija del maestro Octavio César Cosío Vidaurri, quien en los años ochenta fuera secretario de Educación de Jalisco, hermano de quien llegaría a ser gobernador de Jalisco, Guillermo Cosío Vidaurri. A no ser por su entorno de amigos y familiar, poco se sabe de la vida de Sara Cosío, quien en 1985 se encontraba junto con Caro Quintero en la Quinta La California de Costa Rica. Los relatos dicen que los encontraron semidesnudos en la cama.

Carlos Monsiváis hasta hizo pública una carta en la revista Nexos donde Sara Cosío se dirige a Caro Quintero en los siguientes términos: «Rafael: aunque todo haya sido tan alocadamente, tú te portaste muy bien y la verdad eres bien bueno, nada más que quieres hacerte el malo, pero me trataste con mucho respeto y cariño». La leyenda dice que al momento que se llevaban a Caro Quintero, Sara Cosío gritó: «Yo no estoy secuestrada, yo estoy enamorada de Caro Quintero».

Recientemente el maestro Octavio César Cosío Vidaurri fue homenajeado por el gobierno de Jalisco por sus 55 años como maestro. Cabe señalar que el profesor se toma muy a pecho su nombre pues en sus fiestas de cumpleaños regularmente acude disfrazado del emperador Octavio Augusto. Las revistas de sociedad, como Quién en Jalisco, han reseñado estos festejos y en las fotografías se ve a Sara Cosío acompañando a su padre junto con sus hermanos. Se le ve guapa, distinguida; ya no es la jovencita rolliza de 1985. Ya libre Caro Quintero, buscado por la DEA, ¿se habrá puesto en contacto con ella? No lo sabemos. Rafael Caro Quintero sabe que su pasión por Sara fue lo que permitió que lo atraparan, ¿cometerá el mismo error?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *