Galilea Montijo asistió a la cena en Palacio Nacional y no perdió oportunidad de presumirlo en sus redes sociales; la que no se quedó fue Ivanka Trump

Cena
Galilea Montijo asistió a la cena en Palacio Nacional y no perdió oportunidad de presumirlo en sus redes sociales; la que no se quedó fue Ivanka Trump FOTO: WEB

Además de políticos, empresarios y líderes sociales, entre los invitados a la cena de gala que dio López Obrador en Palacio Nacional, estuvo la conductora Galilea Montijo. La titular del programa Hoy no perdió la oportunidad de tomarse la selfie con el Rey de España y presumirla en sus redes sociales. Pero si piensa que ella recibió la invitación, se equivoca; la ex de Cuauhtémoc Blanco acompañó a su esposo, el político y empresario Fernando Reina.

Además de retratarse con Felipe IV, la también actriz aprovechó para buscar la foto con embajadores y presidentes de organizaciones civiles. La que si no se quedó a la cena fue Ivanka Trump quien luego de la investidura de AMLO se regresó a su casa en Estados Unidos. Lástima, la hija de Donald Trump no pudo quedarse a degustar la riquísima cena que se sirvió a los invitados, ¿o se iría cuando supo lo que le darían de comer?

Los platillos que se degustaron fueron una ensalada de calabazas criollas en cama de pipían, crema de huitlacoche, costilla en salsa de axiote, dulce de zapote negro y dulce de calabaza de castilla. ¿Apoco no le hubiera gustado estar ahí nada más para comer estos guisos mexicanos? La cena estuvo amenizada por música clásica mexicana; Sobre las Olas, México en la Piel, Balajú, y Mi Ciudad, fueron algunas de las piezas que escucharon los asistentes a esta cena de gala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *