Yalitza Aparicio vuelve a robarse las miradas; la actriz caminó por la alfombra roja vestida con un diseño de Michael Kors

Yalitza Aparicio vuelve a robarse las miradas; la actriz caminó por la alfombra roja vestida con un diseño de Michael Kors Foto: Web

Quien no ha parado de conquistar al público mexicano y estadounidense es Yalitza Aparicio. La actriz protagonista de la película Roma ha vuelto a ser la sensación y se ha robado las miradas en una alfombra roja en la que lució un diseño exclusivo de Michael Kors. Lo anterior sucedió en la más reciente premier de la cinta en la ciudad de Nueva York, a la que acudió junto con el elenco y el director Alfonso Cuarón.

Recordará que recientemente la actriz oaxaqueña fue duramente criticada en las redes sociales tras aparecer en una sesión de fotos para la edición americana de la revista Vanity Fair. En esa ocasión, la intérprete lució diseños de Prada y Gucci, dos firmas que son consideradas de las más caras en todo el mundo. Pues ahora Yalitza Aparicio ha demostrado una vez más que cuenta con todo para portar y lucir esas prendas de diseñador.

Desde el estreno de la película mexicana, la actriz ha enamorado al público pues siempre luce impecable en los estrenos, pero lo que más ha gustado de ella es la seguridad y el porte con el que camina por las alfombras rojas. Habrá que estar al pendiente porque la temporada de premios apenas comienza y, seguramente, la veremos luciendo diseños espectaculares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *