Bárbara Mori, el nuevo refuerzo de La Casa de las Flores; si quieren que la actriz llene el hueco que dejó Verónica Castro, no lo van a conseguir

Bárbara Mori, el nuevo refuerzo de La Casa de las Flores; si quieren que la actriz llene el hueco que dejó Verónica Castro, no lo van a conseguir FOTO: WEB

La exitosa serie La Casa de las Flores, producida y distribuida por Netflix, tendrá una nueva integrante y se trata de la actriz Bárbara Mori. De acuerdo con varios medios de noticias de espectáculos, la actriz se integrará a las grabaciones de la segunda temporada que se estrenará el próximo año. Se sabe que su participación será importante pues, de acuerdo con fuentes cercanas a la producción, no firmó por unos capítulos sino por toda la serie.

Hace unos días la actriz Verónica Castro dio a conocer que ya no aparecería más en la serie pues la participación que le ofrecían era muy limitada y prefirió ya no formar parte de La Casa de las Flores. Lo decimos desde ahora, si Bárbara Mori es la elección de los productores para intentar llenar el hueco que deja la Vero Castro, van a fracasar. El Lugar que deja la actriz no lo llena nadie y la historia y la producción, seguramente que se verán afectadas por la ausencia de la estrella mexicana.

Hay que recordar que, con esta serie la protagonista de Rosa Salvaje regresó a las pantallas y se reencontró con su público. A la par logró conquistar nuevas audiencias como a los millennials, quienes rápidamente quedaron atrapados por el talento y la belleza de la actriz. De confirmarse esta noticia, será el próximo año cuando podamos ver a Bárbara Mori como parte del elenco de esta serie mexicana. Ya veremos cómo le va a la actriz con este trabajo que supondría su regreso a las pantallas luego de muchos años de ausencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *