“Yo no me tomo nada personal, absolutamente nada”: Paty Chapoy

Paty Chapoy Dispara
“Yo no me tomo nada personal, absolutamente nada”: Paty Chapoy Foto: Web
La titular del programa Ventaneando confesó cómo le hace para que los chismes, dimes y diretes no le afecten en su trabajo y en su vida personal

La titular del programa Ventaneando confesó cómo le hace para que los chismes, dimes y diretes no le afecten en su trabajo y en su vida personal. No me tomo las cosas personales. Sé que muchas personas te pueden agredir y te pueden lanzar bombas atómicas porque seguramente no están conformes con sus vidas. Seguramente tienen por ahí atorados rencores añejos que de pronto los sacan. Yo no me tomo nada personal, absolutamente nada”.

Lo anterior lo dijo en el programa de radio Dispara Margot, Dispara, aunque evitó dar nombres o referirse a alguna situación en específico. Estas declaraciones llegan después de los muchos comentarios hechos por sus excolaboradores en torno a su persona. Cuando le preguntaron que cuál era el proceso para desprenderse de los chismes, ella respondió “ves lo que está sucediendo y te das cuenta que no es para ti. Todos tenemos la fortuna de decidir si nos queremos o no enojar”.

Sobre cuál ha sido el secreto para que su programa sea tan exitoso en la televisión mexicana, la periodista dijo que es gracias a que se ha rodeado de un equipo de trabajo profesional, que están dispuestos a dar lo mejor de ellos mismos y que aman su trabajo. Sobre si se cree la mejor periodista de espectáculos en México, fue clara al decir “yo no soy ni mejor ni peor que nadie, simplemente tengo la habilidad de que lo que hago repercute y lo que hago vende. Doy resultados”. Así, por debajo de la mesa, Paty Chapoy le ha respondido a quienes se han manifestado en su contra en los últimos días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *