En el metro de Londres unas se maquillan, otras hablan por teléfono y otras preparan su sándwich

En el metro de Londres unas se maquillan, otras hablan por teléfono y otras preparan su sándwich Foto: Web
- en Carrusel, LBPNoticias
Esta chica sacó piezas de pan, jamón, tocino y queso amarillo, poniendo su comida en contacto con las miles de personas que usan ese medio de transporte diariamente

Imagine que debe llegar a una hora específica a su empleo y ser estrictamente puntual para no ser acreedora o acreedor a una sanción económica. Algo similar ocurrió en Londres este viernes 30 de noviembre, donde una mujer hizo el ridículo al subir al metro y allí terminar de preparar su emparedado, el cual sería su único desayuno. En una mujer, lo más habitual es que saque su estuche de maquille y termine de delinearse las cejas, pintarse sombras o solo colocar rubor en sus mejillas para estar presentable en su oficina; sin embargo, esta chica sacó piezas de pan, jamón, tocino y queso amarillo, poniendo su comida en contacto con las miles de personas que usan ese medio de transporte diariamente.

La joven fue captada en video por otros pasajeros, quienes cubrían sus bocas para no carcajearse mientras ella, sumamente concentrada, elaboraba sus alimentos; todos la observaban, pero nadie le decía nada; la chica no exhibía ni un indicio de distracción. Sólo el joven de junto no pudo disimular y en el clip aparece su reacción de asombro, acompañada de risa.

Antes de culminar el video que se hizo viral en redes sociales, ella mira hacia arriba y se da cuenta de que está atrayendo la atención de los pasajeros, fue así como la dejaron de grabar. Tal vez ese transporte no esté en las mismas condiciones antihigiénicas que el de la Ciudad de México; sin embargo, resulta insalubre preparar comida en ese lugar, toda vez que algún pasajero pudiese ser portador de algún virus. En este país es común ver a la gente que se queda dormida en lo que llega a su destino, solo acomoda su frente en el vidrio de una ventana y despierta poco antes de su parada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *