Disney quiere convencer a Tom Hanks de que interprete a Geppetto en Pinocho; ya está en edad para el papel

Disney quiere convencer a Tom Hanks de que interprete a Geppetto en Pinocho; ya está en edad para el papel FOTO: WEB

El próximo año, si logran convencerlo, podrá usted observar a uno de los actores más reconocidos en Hollywood, Tom Hanks, representando a un abuelo zurdo que no tiene hijos y que por ello crea un muñeco de madera en forma de niño. ¿Le suena? Claro, hablamos de Geppetto, el padre de Pinocho. Resulta que Estudios Disney se encuentra en negociaciones con el actor para que interprete a Geppetto en la nueva versión que prepara del clásico infantil. Pareciera que quieren aprovechar que Tom tiene 62 años y está envejeciendo, para que su apariencia e imagen cuadren en el papel que le han asignado, pues en los últimos detalles, se sabe que Disney y Pixar, quienes se encargarían de la producción, se han esmerado en dialogar con él para que pronto tome su decisión al respecto.

A diferencia de aquella cinta animada que lanzaron los estadounidenses en 1940, producida por Walt Disney y basada en la novela de Las Aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi, esta nueva película contará con acción real y personajes de carne y hueso; los preparativos continúan y podría estrenarse a 79 años de ser lanzada un 23 de febrero de 1940, siendo así la primera película de Disney estrenada durante la Segunda Guerra Mundial.

Cabe recordar que la historia trata de un viejo carpintero llamado Geppetto que elabora marionetas de madera; sin embargo, gracias a un hada azul, uno de sus muñecos cobra vida: Pinocho. Este largometraje forma parte de la gran estrategia de Disney de reinterpretar sus clásicos, ya sea con nuevas técnicas de animación o con actores reales, pues también estarán en cartelera Aladdín, El Rey León y Dumbo, en 2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.