“Ser la reina de los memes es lo mejor que me ha pasado”: Itatí Cantoral

Itatí Cantoral
“Ser la reina de los memes es lo mejor que me ha pasado”: Itatí Cantoral FOTO: WEB

Todos hemos visto los memes en los que aparece la actriz mexicana Itatí Cantoral. Los suyos son de los más populares en las redes sociales y al parecer, a la interprete lejos de molestarle le causa bastante gracia. En el programa de La Saga se alegró de tener tantos memes como Peña Nieto y dijo “para mí, ser la reina de los memes es lo mejor que me ha pasado”, pues gracias a ellos la han conocido las nuevas generaciones.

“Son muy buenos porque estoy entre los jóvenes con un personaje que hice hace 20 años; la gente sigue viendo y riéndose con esas escenas y eso es algo muy bueno”, le dijo a la periodista Adela Micha. Con esto, Itatí Cantoral se suma a Chabelo, usted recordará que hace unos días le compartimos que “El amigo de todos los niños” agradecía que se hicieran memes en torno a su persona.

La actriz se río de su trabajo en las telenovelas y se dijo orgullosa de haber interpretado algunas de las escenas más sobreactuadas de la historia de la televisión mexicana. Y aunque no dio nombres, dijo que hay algunos compañeros que se avergüenzan de su participación en las telenovelas, pero que ella jamás lo negará pues gracias a eso es que ha construido una carrera en la actuación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *