Los priistas se le cuelan a Morena y ellos ni cuenta se dan o se hacen tontos; diputado mariachi se asesora de Omar Gómez, que llamaba a AMLO “corruptazo”

Omar Gómez, un priista antiAMLO, asesora al diputado local de Morena, Érik Iván Aguilar López, el diputado mariachi FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Por algo les pusieron PRIMOR, porque PRIMOR es un engendro que surge de la fornicación política entre morenistas con priistas. Y es que algunos priistas son como una plaga, que devora una cosecha y se pasa a otra, a buscar dónde devorar más. Ese es el caso de Omar Gómez García, expriista, encargado de las redes de ese partido, un “huevonazo” nos dicen los que lo conocieron. Este sujeto, al igual que Ana Miriam Ferráez, insultaba a López Obrador, lo llamaba “corruptazo”.

Todavía el 8 de mayo de 2018 andaba muy activo tirando “mierda” a todo lo que oliera a Morena. Decía que a través de las universidades de Morena se triangulaban fondos para la campaña de AMLO; que las pluris de Morena mostraban la corrupción en su máximo esplendor; «Y AMLO corruptazo; O acaso tú también eres cómplice de los desvíos de recursos que hace Morena en Veracruz?», interpelaba a su interlocutor en mayo pasado.

Pues este aguerrido antimorenista, Omar Gómez García, es asesor del diputado mariachi, Érik Iván Aguilar López, este sujeto folklórico que llegó al Congreso con mariachis y que hasta el momento sólo ha demostrado su poca preparación legislativa. ¿Y cómo no? Si se asesora de expriistas, de esas ratas inútiles que abandonan el barco cuando creen que éste se está hundiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *