Al grito de «Elba, Elba, Elba», MXM de todo el país cierra filas con Elba Esther Gordillo

Elba
Maestros por México, afuera de casa de transición de AMLO FOTO: WEB

Los maestros Tomas Vázquez Vigil, Rafael Ochoa Guzmán, Moisés Juárez Sánchez y Ricardo Aguilar Gordillo estuvieron al frente del Congreso con Trabajadores de la educación de Maestros Comprometidos con México AC de los 32 estados del país. En esta concurrida reunión se hablaron de las necesidades del magisterio, de la educación de excelencia que urge en el país y de las elecciones que necesita el SNTE para lograr un sindicato que represente dignamente a los maestros.

La presencia de todos ellos manda un mensaje de unidad en sus proyectos y de apoyo comprometido con la maestra Gordillo Morales. Por cierto, se aprecia la deferencia del maestro Moisés Jiménez a Libertad bajo Palabra al reconocerlo como un medio informativo, muy comprometido con las inquietudes del magisterio nacional.

En esta abarrotada reunión, donde por cierto se tomó en cuenta darles un refrigerio a todos los asistentes, se llegó al compromiso de apretar el acelerador hasta el fondo, para buscar la democratización sindical. Sin embargo, los gritos de «Elba, Elba, Elba», marcaron la orden de día. Lo cierto es que los maestros están muy conscientes de los nuevos tiempos que se están viviendo y consideran necesario estar unidos con un liderazgo fuerte y no uno improvisado como el de Alfonso Cepeda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que la base no tendrá la capacidad de elegir un representante honesto, que no sea corrupto como todas estas ratas, vamos compañeros estas son componendas que nos hacen creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.