Agoniza noviembre

Noviembre
A tres días de terminar el mes de noviembre FOTO: WEB
- en Opinión

Édgar Landa Hernández / Escasos tres días separan a noviembre del próximo mes. Muchas noticias, demasiadas especulaciones respecto al gobierno entrante llamado “la cuarta transformación”. Planas espectaculares de los medios de información en donde dan reseña de cada suceso que acontece en nuestro País.

La gente se convierte en un boomerang referente a su caótica situación económica, no vislumbran en su vida una posibilidad de mejoría para elevar su calidad de vivir, Y mientras tanto ¿qué hacemos por lograr un ascenso, o una forma que nos reditúe mejores ganancias? ¿qué alternativas tomar si no queremos dejar nuestro estado de confort y no rediseñamos una nueva esperanza que conforme pase el tiempo se vea reflejado en nuestros bolsillos?

No todo es culpa del gobierno en turno, o del que habrá de llegar, mientras no nos posicionamos de nuestra verdadera vocación y emprendamos con júbilo y alegría nuestras obligaciones nada ni nadie vendrá a sacarnos del bache en el cual nos encontramos, es hora de encontrar nuestra aptitud y sobre una actitud férrea y perseverante para lograr nuestros objetivos ya sean a corto y mediano plazo.
Los problemas de política son de ellos, de los políticos; no te dejes llevar por el mimetismo de pensamientos que a ti no te corresponde. Si puedes y quieres intenta algo diferente, se emprendedor, si no sale a la primera aspira a hacerlo nuevamente.
Poco falta para que el año expire, para muchos su tiempo culminó. Hoy es el día en el cual de nuevo tomes las riendas de tu existencia para encontrar el rumbo que tanto anhelas.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.